Exitoso seminario sobre seguridad laboral

29 / 08 / 12
DSC03083-250x175.jpg DSC03083-250x175.jpg

“Seguridad Laboral en la Construcción” fue el tema del seminario organizado por La Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Osorno y que se realizó en el auditorio de la Mutual de Seguridad.

La actividad estuvo dirigida a empresarios, supervisores de obras y prevencionistas de riesgos, y su objetivo fue entregar los conocimientos y habilidades que se requieren para lograr ambientes laborales exentos de riesgos a la salud.

El evento se inició con los Saludos de bienvenida de Enrique Pampaloni Moraga, Presidente Delegación Osorno CChC; y de Nelson Fernández Muñoz, Gerente Clientes Mutual de Seguridad CChC Región de Los Lagos.

Posteriormente se dio paso a la primera exposición denominada “DEFINICIÓN DE ROLES”, a cargo de José Tomás González Toro, Director de Cartera PYMES Zona Sur de la Mutual de Seguridad CChC.

Luego correspondió el turno a don Jorge Mandiola Delaigue, Gerente Corporativo de Asuntos Legales de la Mutual de Seguridad CChC, con el tema “DISPOSICIONES Y CUMPLIMIENTO LEGAL”.

La última parte del seminario estuvo a cargo de don Teófilo Hoecker Rosas, jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de la Mutual de Seguridad CChC, con el tema “AUTOCUIDADO”.