Cámara Social El Loa Ayuda a Jardín Infantil

22 / 03 / 12
cchc-Cámara Social El Loa Ayuda a Jardín Infantil

[gallery]

Un total de 52 menores de escasos recursos fueron los beneficiarios de un aporte realizado por el Comité Cámara Social de la Delegación Regional El Loa -  Cámara Chilena de la Construcción.

La donación realizada el miércoles 21 de marzo en dependencias del Jardín Infantil Sol y Cobre, ubicado en el sector poniente de la comuna, consistió en la entrega de materiales de aseo y útiles escolares para niñas y niños de entre 6 meses y 4 años. 

Asimismo, en la ocasión los representantes de las entidades sociales de la Cámara Social El Loa brindaron una once, entregaron juguetes y compartieron gratos momentos con los infantes y personal de este centro infantil de extrema vulnerabilidad social.

Al respecto,  la directora del establecimiento loíno Sra. Jeannette Bugueño Gavia señaló que “agradecemos el aporte que nos entrega la Cámara hoy,  más allá de lo material, para estos niños y niñas es de suma importancia saber que no están solos en su vida. Son menores no tan sólo privados de recursos materiales sino que también afectivos. Este gesto de la Cámara habla muy bien de ellos como empresarios, pero sobre todo como personas”.

En tanto, Elba Plaza,  en representación de los integrantes del Comité, manifestó que “año a año nuestro Comité  va en ayuda de algún establecimiento infantil… lo hacemos más que nada como una forma de ayudar a estos pequeños vulnerables, víctimas de situaciones sociales complejas sin tener culpa alguna. Sin lugar a dudas que este tipo de acciones nos llenan de satisfacción y orgullo, pues sabemos que de una u otra forma aportamos con un granito de felicidad a sus vidas”.

Cabe destacar que en esta actividad participaron, Carol Silva de Megasalud,  Pilar Puebla de Isapre Consalud, Walter Antecao de Caja los Andes y funcionarios de la OTIC y Mutual de Seguridad.