Vitrina Inmobiliaria 2012 abrió sus puertas con más de 60 proyectos habitacionales de la zona

19 / 01 / 12
cchc-Vitrina Inmobiliaria 2012 abrió sus puertas con más de 60 proyectos habitacionales de la zona
  • [gallery link=“file” columns=“1”] La sexta versión de este evento inmobiliario, organizado por la CChC Delegación La Serena cuenta con la participación de 16 empresas socias del rubro y una atractiva oferta habitacional.
  • La muestra fue inaugurada esta mañana con la presencia de autoridades regionales, representantes del gremio y empresas socias participantes.

La Serena, 19 de enero del 2012.- Durante cuatro días, desde el jueves 19 de enero y hasta el domingo 22, residentes y turistas podrán conocer, cotizar y comprar la soñada casa propia, en el evento inmobiliario más importante de esta temporada. “Vitrina Inmobiliaria 2012”, iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación La Serena -en su sexta versión- fue inaugurada esta mañana con la presencia de autoridades regionales, entre ellos, seremis, directores de servicios y representantes del gremio regional.

El presidente regional de la CChC Delegación La Serena, Alfredo Prieto Parra junto al primer vicepresidente regional, Raimundo Rencoret, el presidente del Comité de Vivienda, Rodrigo Figueroa, el seremi del MINVU, Fernando Hermann y el seremi del MOP, Luis Cobo participaron del tradicional corte de cinta que marcó la apertura oficial de la muestra. Durante la ceremonia, Alfredo Prieto destacó que este evento es una acción concreta que refleja el compromiso del gremio ante la difusión y promoción de sus diversas actividades. “Desde el año 2006, nuestra delegación y su Comité de Vivienda han impulsado esta iniciativa gracias a la asociatividad que caracteriza a nuestra delegación y al interés del público que ha marcado una notoria preferencia al momento de invertir en nuestra zona”, recalcó el presidente regional de la CChC.


Inversión en calidad de vida

En esta ocasión, “Vitrina Inmobiliaria 2012” cuenta con la presencia de 16 empresas del rubro asociadas al gremio regional, un stand de Caja de Compensación Los Andes y con una oferta habitacional de más de 60 proyectos ubicados en La Serena y Coquimbo, ciudades turísticas que en estos últimos años han experimentado un notable crecimiento en el rubro inmobiliario, avalado por las bondades de la zona, entre ellas, clima privilegiado, diversidad de paisajes, calidad de vida, infraestructura y multiservicios.

De las empresas participantes cabe destacar la presencia de Inmobiliaria GPR, Inmobiliaria PY, Inmobiliaria Nova y Consorcio Novandes, Inmobiliaria Ecomac, Inmobiliaria CPS, Inmobiliaria Dimaro, OVCO Inmobiliaria, Urbana Proyectos Inmobiliarios, Inmobiliaria Elqui, Constructora Rencoret, Inmobiliaria Delca, Constructora Viviendas 2000, Constructora Pocuro, Inmobiliaria Serena e Inmobiliaria BSV.

La oferta habitacional que incluye casas y departamentos destinados a primera y segunda vivienda poseen valores alternativos para todos los segmentos de la población, con cifras que fluctúan entre las 850 UF hasta las 7.000 UF.

En años anteriores más de tres mil personas visitaron la muestra, cifra que este 2012 se proyecta superar, dada la alta demanda de turistas y residentes por adquirir una vivienda en la zona.

La muestra estará ubicada en las dependencias del estacionamiento Jumbo-Easy de la capital regional y permanecerá abierta al público desde las 11:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 21:00 hrs durante los cuatro días.

La muestra fue inaugurada con la presencia de autoridades regionales y empresas socias participantes.