Trabajadoras de la construcción reciben beneficio para ampliar sus viviendas

17 / 01 / 12

   Con mucha emoción y alegría recibió Flor Silva, el Aporte a los Trabajadores de  la Construcción, ATC, para la compra de materiales de construcción que le permitirán mejorar su vivienda, beneficio que entrega la Corporación Habitacional. La jefa de hogar se desempeña como personal de aseo en la construcción del Conjunto Habitacional Melihuén, que desarrolla la Fundación Invica en el sector de Lagunitas, en la comuna de Puerto Montt.

   “Quiero poner cerámica en mi living comedor y en las paredes de la cocina y el baño”, contó esta madre de tres hijos y abuela de un nieto de 1 año y 9 meses.

   Su compañera de labores, Charlott Muñoz,  madre de dos hijos, también recibió el aporte de 10 UF, resaltando que “es un beneficio muy bueno que se le da al trabajador y que a nosotras como mujeres nos sirve mucho”.

   En la entrega participaron el secretario general regional, Alexis Hardessen; la asesora habitacional y encargada del Programa ATC de la Corporación Habitacional, Katherine Sillard; y la asistente social de Fundación Social de la CChC, Karen Espinoza.