Subgerente de Fundación Social Zona Norte Visita Delegación El Loa

16 / 01 / 12
Foto-fundacion1.jpg Foto-fundacion1.jpg

El pasado 20 de diciembre, se reunieron en dependencias del gremio en Calama la señora Johanna Chamorro, subgeren­te zona norte de la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción se reunio con socios de la delegación.

La actividad tuvo como objetivo central el informar al gremio local las diversas acciones que está y espera impulsar la entidad social en el territorio, siendo el punto de partida la contratación de una profesional asistente social desde el mes de noviembre.

Johana Chamorro explicó además que actualmente dicha profesional está atendiendo exclusivamente a empresas de Santiago con presencia en la zona, pero que desde enero 2012, se iniciará el proceso de inscripción de nuevos socios especialmente de la Delegación El Loa.

Al respecto, Carlos Villalanca, quien esta­ba acompañado por Víctor Realini, pre­sidente del CAR El Loa; el Consejero Re­gional Octavio Astroza y los socios María Cristina González y Gustavo Mora, mani­festó que “ya era el momento de contar con esta importante entidad en Calama, considerando el importante número de trabajadores que poseen la empresas socias y obviamente su grupo familiar”.

El personero gremial además se com­prometió su apoyo a las gestión de Jo­hanna Chamorro y la Fundación Social, el cual se traducirá en gestionar en for­ma constante entrevistas y reuniones con los diversos socios para motivar su incorporación a la Fundación y de esta forma facilitar que sus trabajadores y grupo familiar accedan a los múltiples proyectos y beneficios que impulsa esta entidad social.