“1, 2, 3 Cámara en Acción” es el nuevo programa radial de la CChC Concepción

11 / 11 / 20
Programa.jpg Programa.jpg

El espacio, que estará al aire todos los martes a las 11:30 horas en radio El Conquistador, busca ser una nueva forma de vincular al gremio con sus socios y la comunidad.

Una propuesta innovadora estrenó la CChC Concepción en radio El Conquistador. Se trata del programa “1, 2, 3 Cámara en Acción”, espacio de conversación conducido por el periodista José “Pepo” Sepúlveda.

El programa estará al aire todos los martes de 11:30 a 12:00 horas en el dial 98.9 FM de esa emisora y a través de la página elconquistadorconcepcion.cl. En cada edición participarán dirigentes y socios del gremio que dialogarán sobre temas de interés del sector y de la contingencia regional y nacional.

La iniciativa es producida por el Área de Comunicaciones de la CChC Concepción y según explicó Teresa Cáceres, consejera regional y quien lidera esa comisión, el programa es una apuesta para cambiar la forma de conectar el quehacer del gremio con sus socios y la comunidad.

“En esta nueva forma de comunicar queremos difundir el trabajo gremial de una manera sencilla, en un formato que también nos permita llegar a la ciudadanía de manera amable y cercana”, puntualizó Cáceres.

El espacio privilegia un ambiente de conversación distendida, pero sin dejar de lado la opinión y también la música. En cada uno de los segmentos se programará un tema musical a sugerencia de los panelistas.

En el debut del programa participó Helen Martin, presidenta del gremio local, y la misma Teresa Cáceres, quienes entregaron los ejes de la CChC. También dialogaron sobre la situación actual del sector y dieron énfasis a la incorporación de la mujer en cargos de liderazgos en la entidad.

El martes 10 de noviembre se abordó el Proceso Constituyente desde la mirada gremial. Sobre esto conversaron el past presidente Felipe Schlack y el vicepresidente Héctor Díaz.

La semana siguiente estarán el socio Ronald Game y Nathalie Dubois, consejera regional para dar a conocer las novedades de la Finco Online 360°, iniciativa que busca promover la oferta inmobiliaria de portalfinco.cl.

El martes 24 de noviembre el vicepresidente del gremio, Bernardo Suazo y el presidente del Comité Inmobiliario, Juan Ignacio Lathrop contarán los detalles de la campaña Conce es Conce, que lidera la CChC.

El primer ciclo finalizará con la difusión de los programas que impulsa el Área Social de la CChC. Participarán Miladi Garfe, presidenta de esa área y el gerente de constructora Aitue, Javier Prüssing.