Entra aquí al PORTAL GREMIAL

Entidad :
Fundación Social

Esta iniciativa busca prevenir problemáticas sociales y promover habilidades para el desarrollo social de los trabajadores del sector, entregando una ayuda real y efectiva a través de instancias de reflexión, educación y orientación.

Las temáticas abordadas se relacionan con su calidad de vida tales como sobreendeudamiento, orientación familiar, fortalecimiento de roles parentales, promoción de la vivienda propia, promoción del buen trato a la mujer, consumo de alcohol y drogas, profesionalismo y ética en el trabajo y promoción del autocuidado y de la vida saludable.

 

Las metodologías que se desarrollarán son:

  • Charlas informativas: Instancias de reflexión y sensibilización masiva, que se desarrollan en obra, respecto a problemáticas sociales relevantes para el trabajador de la Construcción.
  • Representaciones Sociales: A través de obras de teatro que se ejecutan en las faenas, se busca sensibilizar al trabajador en torno a una temática en particular.
  • Operativos Sociales: Actividades que se realizan en obra de apoyo en temas de salud, legales, previsionales, entre otros.

 

Beneficiarios: Trabajadores de la construcción y sus familias.

Contacto

Nombre: Andrea Tapia

Email: atapia@fundacioncchc.cl

Teléfono: 2 2585 8000

Sitio Web: http://www.fundacioncchc.cl/

Cobertura: Nacional

Programas Sociales 2019
Descarga Guía Nacional
Descarga Guía Zona Norte
Descarga Guía Zona Centro
Descarga Guía Zona Sur
Descarga Guía Zona Austral
facebook twitter linkedin youtube instagram