social4.jpg

¿Qué son los Proyectos Sociales de la CChC?

 

La Cámara Chilena de la Construcción ha implementado una plataforma de proyectos sociales orientada a que las empresas socias entreguen beneficios concretos a sus trabajadores y sus familias en las áreas de:

 

 

De esta forma, los empresarios de la construcción enfrentan las necesidades y requerimientos de sus trabajadores, contratando estos programas que van en directo apoyo a la calidad de vida de sus colaboradores, generando un compromiso que necesariamente favorecerá la productividad. Si bien estas iniciativas cuentan con un importante aporte de la CChC (sobre un 75% en promedio) y son ejecutadas por entidades sin fines de lucro coordinadas por el área social de la Cámara, el objetivo de estos proyectos sociales es que sean las propias empresas las que asuman el protagonismo ante sus trabajadores.

 

Ver Guías de Proyectos Sociales 2016

 

 

Gestores de Proyectos Sociales

 

La CChC cuenta con 4 Gestores de Proyectos Sociales, divididos por zonas, encargados de potenciar el uso local de estas iniciativas, siendo además una instancia de contacto para las empresas interesadas en utilizar los programas disponibles.

 

Zona Norte (Arica, Iquique, Calama y Antofagasta) Rolando Choque • rchoque@cchc.cl • 2 2588 7303

Zona Centro (Copiapó, La Serena, Valparaíso y Rancagua) Carlos Alfaro • calfaro@cchc.cl • 2 25887334

Zona Sur (Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Temuco) Diego Quintana • dquintana@cchc.cl • 2 2588 7408

Zona Austral (Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas) Alex Suazo • asuazo@cchc.cl • 2 2588 7475