Dirección: http://www.cajalosandes.cl/ra/sucursales

Teléfono: 600 510 00 00

Sitio web: http://www.cajalosandes.cl

Conoce Nuestras Redes Sociales

Caja Los Andes Caja Los Andes

Somos CChC

En julio de 1953 se promulgó el DFL Nº245, que constituyó legalmente el beneficio de la asignación familiar y que autorizó el funcionamiento de las Cajas de Compensación en Chile.

 

Ese mismo año nace Caja Los Andes, fundada por Raúl Valdivieso Delaunay, Luis Neut Latour y Sergio Silva Bascuñan, inversionistas y luego primeros directores de esta organización. Ellos, sin saberlo, iniciaron un cambio cultural que motivó a que las empresas del país se enfocaran en sus empleados.

 

Ya han pasado cerca de seis décadas desde que se fundara Caja Los Andes y, desde sus orígenes hasta la fecha, siempre se ha preocupado por contribuir al desarrollo de la seguridad social en Chile, como una entidad pionera en la gestión de bienestar, en sintonía con los tiempos modernos y los cambios sociales, políticos y económicos.

 

Actualmente, Caja Los Andes es la CCAF más grande de su industria, con cerca del 50% de participación en el mercado. Gracias a su gestión, se ha convertido en un aliado estratégico de las empresas públicas y privadas, entregando beneficios sociales a los afiliados activos y pensionados, generando un impacto positivo en su bienestar y calidad de vida.