FB-1200x627.png

 

Desde el año 2004, la Cámara Chilena de la Construcción distingue a aquellas empresas socias comprometidas con la sostenibilidad, por medio del premio “Empresa Sostenible CChC”, que desde la última versión es organizado por la Comisión de Sostenibilidad Empresarial y que premia las categorías Empresas y Grandes Empresas.

 

En el marco de las acciones que hemos estado desarrollando en materias de sostenibilidad empresarial, hoy lanzamos la edición 2017 del premio y quisiera animarlos a participar, teniendo en cuenta que se trata de una herramienta de autodiagnóstico, que permitirá identificar las brechas que tenemos en las diferentes áreas de la sostenibilidad.

 

Es en el proceso de postulación donde se abren oportunidades para revisar nuestra gestión, entender de qué se trata la sostenibilidad, ver dónde estamos y qué nos falta y, de esta manera, poder elaborar estrategias o acciones que nos permitan poner en práctica una gestión sostenible, apoyando de esta forma a que las empresas socias de la CCHC continúen posicionándose como actores relevantes en el desarrollo de nuestro país.

 

Al igual que en versiones anteriores, el concurso constará de 2 etapas, comenzando por el envío de los antecedentes, que deberán hacer entre el 2 de noviembre y 9 de diciembre de 2016. Estos serán revisados posteriormente por un jurado experimentado y se realizarán verificaciones en terreno a las empresas finalistas, para corroborar la información presentada.

 

Adicionalmente, se entregarán menciones honrosas a aquellas empresas socias con las mejores prácticas en los siguientes ámbitos:

 

  • Gobernanza
  • Trabajadores
  • Cadena de suministro
  • Clientes
  • Comunidad
  • Medio ambiente

 

 

 

Ajusta tus metas y tus objetivos para transformarte en una Empresa Sostenible.

A continuación tres documentos para comenzar a postular.
Descárgalos, complétalos y envíalos a:

bdelvalle@cchc.cl