Estructura_Corporativa-Social2.jpg

El espíritu social y gremial que motivó a aquellos visionarios fundadores de la Cámara Chilena de la Construcción, ha impulsado al sector a tener un papel protagónico en el desarrollo del país. Por una parte, el gremio y sus empresarios han generado, a través de los años, un enorme impulso de esta Industria. Por otra, y a partir del espíritu social que los motiva, han creado y fundado un conjunto de organizaciones, que entregan servicios y bienestar a sus trabajadores principalmente, así como al resto de chilenos y chilenas.


Reafirmando ese compromiso de los empresarios de la construcción hacia sus trabajadores y familias, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) se ha propuesto renovar la cara de la Red Social, con el fin de poner a disposición y dar a conocer las herramientas concretas que permitan a sus socios incrementar las acciones de responsabilidad social en sus empresas, en beneficio directo de sus trabajadores.


De esta forma, les presentamos CChC Social. Se trata de un conjunto de organizaciones a disposición de las empresas socias, para que éstas, contratando los servicios de ellas y ejecutando los proyectos sociales en sus empresas, cumplan con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. CChC Social así, se constituye en una Red de 15 Entidades, que cubren las áreas de educación/capacitación, salud, vivienda, deporte/cultura y bienestar social. Estas áreas se han estructurado a partir de las necesidades sociales de los trabajadores y familias del sector construcción.