Comites_gremiales.jpg

La principal instancia de participación de los socios son ocho comités gremiales, a los que se integran voluntariamente según sus intereses particulares, y que se agrupan en las áreas de vivienda, infraestructura y suministros.

 

El Área de Vivienda está conformada por el Comité Inmobiliario, que reúne a todos los socios que tienen interés en la construcción de edificaciones con financiamiento privado, y el Comité de Vivienda, que agrupa a quienes construyen con subsidios del estado.

 

El Área de Infraestructura está integrada por socios que trabajan en la construcción con mandante público y que constituyen los Comités de Obras de Infraestructura Pública y de Concesiones, así como por aquellos que trabajan con grandes mandantes privados y que convergen en el Comité de Contratistas Generales.

 

El Área de Suministros está compuesta por socios que fabrican o intermedian materiales de construcción y que conforman los Comités Industriales y de Proveedores, respectivamente, y los que realizan las instalaciones complementarias a las obras civiles y que participan en el Comité de Especialidades.

 

Presidente:

Eduardo Larrabe L.

Presidente:

Jorge Schwerter H.

Presidente:

Fernando Guarello D.

Presidente:

Rodrigo Briceño H.

Presidente:

Cristián Armas M.

Presidente:

Eduardo Pizarro V.

Presidente:

Pedro Plaza M.

Presidente:

Guillermo Pérez.