Más
Entra aquí al portal de socios
Banner_FINCO.jpg

FINCO 2018

La Feria Inmobiliaria FINCO es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción Concepción, cuyo principal objetivo es que sus asociados pongan a disposición de potenciales clientes la oferta de casas, departamentos, oficinas, sitios y servicios relacionados al rubro, en un entorno apropiado y con facilidades explícitas.

Además de la promoción y lanzamiento de nuevos proyectos inmobiliarios, la FINCO contará con la presencia de instituciones financieras para apoyar el acceso al financiamiento y de proveedores del sector, quienes darán a conocer sus productos y servicios. Asimismo tendrá la presencia del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que difundirá sus distintas líneas de subsidios y asesorará al público sobre los beneficios habitacionales disponibles.

Durante sus 4 días de exhibición, esta muestra ofrecerá a las familias y habitantes de las comunas del Gran Concepción, la posibilidad de conocer en un solo lugar todas las tendencias del mercado inmobiliario, el ciclo de venta de una vivienda, las formas de financiamiento y los más innovadores materiales para la construcción.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Presentaciones