shutterstock_2079968.jpg

 

Desde sus inicios la Cámara Chilena de la Construcción,  ha  establecido un fuerte compromiso social a lo largo de todo el país. Su aporte trasciende  las actividades gremiales, a todos los sectores involucrados en la construcción, a sus trabajadores y a sus familias.

 

 

El aporte de la CChC está presente en todo el país por medio del desarrollo de infraestructura, viviendas y obras pensadas en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, conectando regiones remotas y mejorando la conectividad.  

 

También está presente en distintos ámbitos de la sociedad chilena, aportando su visión experta en temas coyunturales, relevantes en la construcción del país, en los análisis de la contingencia económica.  

 

En el ámbito académico, CChC participa activamente en la investigación, en la elaboración de estudios que reflejan las necesidades y avances en materias de construcción y desarrollo urbano, obras que sirven de referente para los lineamientos en políticas de Estado. Paralelamente participa en capacitaciones en distintos niveles de instrucción, que incluyen talleres, seminarios, cursos y especializaciones de posgrado, lo que les permite a los profesionales de la industria perfeccionarse, además de estar en la vanguardia en  la aplicación de nuevas tecnologías.