Socios priorizan proyectos para postular a fondos CChC el 2018 en Los Ángeles

11 / 01 / 18
segunda_jornada.jpeg segunda_jornada.jpeg

A través de una metodología de trabajo participativa, los socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles, realizaron la segunda sesión de la planificación estratégica regional con el fin de priorizar los proyectos y áreas en las que trabajarán para la postulación de fondos de proyectos de impacto regional de la gerencia de la red nacional de la CChC.

En el encuentro, los socios, conocieron los principales resultados de la primera sesión de planificación estratégica, donde se acordó trabajar en las áreas de ciudad y territorio, infraestructura, desarrollo regional y sostenibilidad. De esta forma, en esta segunda reunión, se establecieron las prioridades y elaboraron los nombres de los proyectos, sus objetivos, se definieron responsables, plan de acción y constituyeron los grupos de trabajo para la postulación.

Al finalizar este trabajo que contempla un tercer encuentro, el presidente regional, Marcelo Melo espera tener una hoja de ruta clara, consensuada y con una mirada integrada que abarque los principales desafíos e intereses de los socios, para contribuir al desarrollo de la provincia de Biobío y del gremio en la ciudad.