Socios de Los Ángeles participan de Asamblea y Desayuno Anual de la Construcción

05 / 05 / 17
ZbqOHAW.jpeg ZbqOHAW.jpeg

El presidente de la CChC Los Ángeles, Claudio Moraga junto a los directivos de la sede, vicepresidente del área social, Marcelo Melo; past presidente y consejero nacional, Gerardo Godoy; consejero nacional, Gerardo Escobar, consejero nacional y presidente del Comité de Vivienda, Jaime Mozó; consejero regional y presidente de la Comisión de Arquitectura, Mario Zerega y los socios, presidente de la Comisión de Seguridad, Pablo Godoy y Julio Riquelme participaron de la Asamblea y Desayuno Anual de los Empresarios de la Construcción.

En estas actividades, el presidente nacional del gremio, Sergio Torretti, expuso ante las autoridades –durante el Desayuno de la Construcción- la visión del gremio frente al contexto nacional, donde el bajo crecimiento económico exhibido en los últimos años fue el eje central de la intervención.

“Las razones del bajo crecimiento económico ya no tienen que ver con el contexto mundial. De hecho, el propio FMI proyectó un aceleramiento de la economía global para este año. Tiene que ver más bien con la política que, por acción u omisión, ha posibilitado la elaboración de políticas públicas que afectaron la confianza, la inversión y el crecimiento”, argumentó el dirigente.

Posteriormente, en la Asamblea de Socio el Presidente, rindió la cuenta anual de su gestión, donde destacó las diversas iniciativas que se están realizando a nivel nacional como DOM en Línea, la inversión en el área social y el trabajo gremial en los ejes Ciudad y Territorio, Infraestructura, Descentralización, Productividad y Mercado Laboral y Sostenibilidad.

En la Asamblea, además, se proclamaron a los nuevos Consejeros Nacional, donde figuran Gerardo Godoy Labrín y Jaime Mozó socios de la CChC Los Ángeles.