Se realizó el lanzamiento del fútbol maestro en Valdivia

23 / 05 / 17
IMG_7071_dd.JPG IMG_7071_dd.JPG

Con el lanzamiento y sorteo de grupos, a desarrollarse este jueves 18 de mayo, se dio oficialmente inicio a las actividades del campeonato de futbolito “Fútbol Maestro”, que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Valdivia y que este año vuelve a desarrollarse a nivel nacional.

Este torneo que reunirá a nueve equipos de trabajadores de la construcción y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, y producido por su Corporación de Deportes, CORDEP, se desarrollará en el Complejo Deportivo Simpson, ubicado en Av. Simpson 364, Valdivia, lugar en que los equipos se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte cada sábado durante casi dos meses.

Bottai, Chilemaq, Capreva, Constructora Catalán Mora, Constructora Paillao, MCT Electrocom, Sodimac, Telefonica del Sur y Valdicor son parte de las 9 escuadras que dejaran todo en la cancha para llevarse este preciado trofeo.

Recordamos que el año pasado, durante la vibrante segunda versión del certamen, en la gran final se dio como vencedores a los trabajadores de la empresa Sodimac, quienes ganaron por 11 goles contra 7 a los representantes de Boetsch.

La CChC en conjunto con CORDEP, llevan adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país, en un evento que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas. “Durante la edición del año pasado del torneo Fútbol Maestro, generamos en Valdivia un espacio para que los trabajadores de nuestras empresas socias lograran tener un espacio de esparcimiento y generaran lazos de compañerismo entre sus pares. Lo que es en sí, el espíritu de este torneo. Además para nosotros es un orgullo poder participar en Valdivia con 9 equipos y esperamos que como región tengamos buenos resultados.” señaló Felipe Spoerer, Presidente Área Social CChC Valdivia.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.