Se realizó Asamblea Extraordinaria de Socios en la CChC Copiapó

13 / 03 / 19
AES_1.jpg AES_1.jpg

Con el objetivo de analizar el avance de la reforma de los estatutos de la Cámara Chilena de la Construcción, informar sobre las próximas actividades que se realizarán en la región de Atacama y dar la bienvenida al año gremial, se desarrolló una Asamblea Extraordinaria de Socios, la cual contó con una importante participación de integrantes de la asociación gremial.

“Quiero agradecer sinceramente la gran concurrencia de nuestros socios, que son los verdaderos protagonistas de nuestro quehacer, a la primera actividad que realizamos este 2019, lo que demuestra el compromiso de todos nosotros por aportar de manera real al desarrollo de nuestra querida región”, comentó el presidente de la CChC Copiapó, Carlos Aguirre.

En relación con la reforma de estatutos, expuso el past presidente de la Cámara regional, Juan José Arroyo, quien hizo hincapié en lo relevante de este proceso, pues permitirá a la organización enfrentar de mejor manera los importantes cambios que se están viviendo en el país.

Por su parte, en la oportunidad también se enfatizó en la importancia que tiene para la CChC Copiapó la elección de Consejeros Nacionales, que se desarrollará en el próximo mes de abril.