Puerto Montt: Se lleva a cabo reunión con Alcalde Gervoy Paredes

25 / 04 / 17
IMG_6646_-_copia.JPG IMG_6646_-_copia.JPG

Representantes de la Mesa Directiva Regional de Puerto Montt, llevaron a cabo durante esta semana una reunión con la primera autoridad comunal, Gervoy Paredes. Uno de los motivos del encuentro, además de realizar un saludo protocolar, fue invitarlo a participar de las actividades con motivo del aniversario número  30 de la sede regional y manifestar el apoyo técnico del gremio en la materias en que se pueda apoyar al desarrollo de la comuna.

Respecto al encuentro sostenido, el Alcalde destacó que “con la Cámara Chilena de la Construcción somos aliados estratégicos,  el desarrollo  de la capital regional tiene mucho que ver con las personas que integran este grupo y que le dan trabajo a mucha gente. Y tenemos mucho que conversar, estamos justamente en un año en que se está trabajando el plan regulador comunal, en que  nosotros como municipio hemos trabajado el PLADECO, y creo que estos 30 años que se cumplen a nosotros también nos enorgullece  siempre he dicho que Puerto Montt sin la empresa privada demoraría 100 años lo que puede demorar 15 o 20, tenemos mucho por trabajar”.

Hernán Ulloa, en tanto, destacó el crecimiento del gremio a nivel local en estos 30 años que se cumplen el 8 de mayo y señaló además, la importancia que tiene la permanente relación y trabajo en conjunto que se ha tenido y se mantiene con la Municipalidad “para nosotros como Cámara Chilena de la Construcción en Puerto Montt, es un año muy importante, cumplimos tres décadas trabajando para colaborar desde nuestra mirada profesional y técnica con el desarrollo de la comuna y esperamos continuar haciéndolo”.