Osorno: Trabajadores de la construcción podrán acceder a prótesis dentales a un valor preferencial

22 / 06 / 17
home_dentalvxb.jpg home_dentalvxb.jpg

Porque la salud bucal es fundamental para el bienestar físico de las personas, la Cámara Chilena de la Construcción a través de la Corporación de Salud Laboral invitó a trabajadores de empresas socias a optar al Programa de Prótesis Dental.
Esta iniciativa busca brindar una alternativa real a trabajadores de la construcción y sus cónyuges que requieren tratamientos de implantes y colocación prótesis dentales, y que han debido postergar por su un alto costo. 
Es por esta razón que la CChC a través de la Corporación de Salud Laboral está ofreciendo este programa a valores preferenciales en centros dentales en convenio a lo largo de todo el país. 
El tratamiento contempla diagnóstico dental y confección de una prótesis acrílica removible de preferencia superior, total o parcial, así como también, tratamiento de caries y extracciones (siempre que estas sean requeridas con el fin de confeccionar la prótesis).
Para su financiamiento el programa considera un aporte de para de la empresa que asciende a $13.500 y el aporte del trabajador por un valor de $53.800.