Música Maestro: Chico Trujillo hizo bailar a los trabajadores de la construcción en Valdivia

21 / 07 / 17
foto_web_musica_maestro.JPG foto_web_musica_maestro.JPG

Una verdadera fiesta se vivió en el Centro de Eventos Parque Saval, con la presentación de la banda Chico Trujillo y la animación de Sergio Lagos que deleitó a más de 2 mil trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia.

La actividad se realizó en el marco de la Gira Construye Cultura, un programa que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores, dando la posibilidad de participar de iniciativas artísticas y de poder conectarse con las emociones que provoca la música, lo anterior, en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa. Y es que por cuarto año consecutivo el gremio constructor desarrolló este gran show.

Los artistas visitarán las 18 delegaciones de la Cámara Chilena de la Construcción a lo largo del país con espectáculos. Cabe recordar que las presentaciones tienen por objeto convocar a trabajadores del sector y sus familias, en un espectáculo gratuito de primer nivel, donde se mezcla el humor, la música y varias sorpresas.