Más empresas se suman al Programa Buenas Prácticas

11 / 04 / 18
buenas_practicas_febrero_NL.jpg buenas_practicas_febrero_NL.jpg

Siete empresas socias firmaron el compromiso para incorporar todos sus proyectos al Programa de Buenas Prácticas de la CChC. Se trata de Inmobiliaria Magua, Inmobiliaria Nollagam, Icafal Ingeniería y Construcción, Idea Inmobiliaria, Constructora Basco, Constructora Imagina y Constructora DLP.

El Programa Buenas Prácticas es una herramienta de autogestión, voluntaria y preventiva, dirigida a los socios de la CChC. Las empresas que adhieran al programa deben dar cumplimiento a cada una de las disposiciones del Código de Buenas Prácticas en la Industria de la Construcción, buscando ser un aporte a la visión sostenible de las empresas, fomentando relaciones de confianza y transparencia de los proyectos con el entorno.

A través de este programa son revisadas las dimensiones Trabajadores, Medio Ambiente, Comunidad y Cliente. La gestión comprende auditorías externas, como también talleres de crisis.

La adhesión ha aumentado de manera sostenida desde la creación del programa. El 2017 cerró con 156 proyectos inscritos y en lo que va de 2018 ya se han inscrito 57 programas, de los cuales 36 son de regiones.

Podrán adherir a este programa, aquellos proyectos de empresas socias que tengan un estado de avance de obra inferior o igual a 25%.

Para más información www.programabuenaspracticas.cl