Más de 200 personas participaron de la Noche Musical de la CChC Punta Arenas

22 / 06 / 17
IMG_0379.jpg IMG_0379.jpg

Con una cerrada ovación a la cantante nacional Andrea Tessa, partió la Noche Musical de la Semana Construye Patagonia, organizada por la CChC Punta Arenas, ocasión en la que más de 200 personas pudieron disfrutar del espectáculo de la cantante y su cuarteto de jazz de forma absolutamente gratuita.

El gremio de la construcción en Magallanes, quiso realizar un show artístico cultural, con el objetivo de involucrar de forma transversal a toda la comunidad, poniendo a disposición de la ciudadanía un espectáculo de primer nivel. Carlos Pérez Yubero, presidente de la comisión organizadora de la Semana Construye Patagonia, destacó que: “fue una noche divina, muy linda, una puesta en escena fantástica, el carisma de Andrea Tessa nos envolvió a todos, su voz maravillosa. Fue muy bien elegida la artista, para culminar esta magnífica semana de trabajo que hemos tenido en Magallanes”.

La artista no escatimó en elogios para el público que la recibió, destacando lo afortunada que se sentía al estar cantando a orillas del Estrecho de Magallanes. El público disfrutó con clásicos de la música mundial, que fueron llevados a interpretaciones de jazz, como Fly me to the moon, de Frank Sinatra.

José Miguel Cárdenas, público de la actividad, destacó el nivel resaltando que, “fue un espectáculo a salón lleno, donde vibramos y disfrutamos de muchas canciones. Me llamó mucho la atención la interpretación del tamo daleko en croata, que lo coreo la gente, me pareció muy particular, muy pertinente a Magallanes”.

La Semana Construye Patagonia finalizará el día sábado 24 de junio, con el Primer Encuentro de Natación Escolar, Construye Magallanes, donde hay más de 100 niños inscritos, lo que se suma, a las más de 1.000 personas que participaron de las charlas y seminarios realizados en Punta Arenas, desde el lunes 19 de junio.