IV Encuentro Inmobiliario Chile, Perú y Colombia

13 / 07 / 16
IMG_2082.JPG IMG_2082.JPG

Actividad se realizó en la ciudad de Arequipa:

IV Encuentro Inmobiliario presenta oportunidades de inversión y desarrollo en Chile, Perú y Colombia

 

Con la presencia de representantes de las más importantes firmas inmobiliarias se llevó a cabo el “IV Encuentro Inmobiliario Chile, Perú y Colombia”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) y la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL).

 

Fueron dos días de intensas actividades en donde diversos expertos analizaron las perspectivas de crecimiento, las oportunidades de inversión y  compartieron las buenas prácticas del sector inmobiliario que existen en dichos países. 

 

 Al evento, que se llevó a cabo en la ciudad  de Arequipa, Perú, asistieron más de 100 empresarios quienes fortalecieron los lazos de cooperación entre los tres gremios constructores.

 

En este contexto, la CChC y CAPECO firmaron un acuerdo de colaboración que les permitirá profundizar el intercambio de experiencias e información. El acuerdo fue certificado por el presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), Ricardo Platt.

 

La delegación de la CChC, estuvo presidida por el Vicepresidente, Patricio Donoso, el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Fernando García-Huidobro y el presidente del Comité Inmobiliario, Cristián Armas.