Inscribe a tu equipo en el torneo Fútbol Maestro en Los Ángeles

18 / 05 / 17
SJScm9H.jpeg SJScm9H.jpeg

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo de futbolito  “Fútbol Maestro” destinado a los trabajadores de la construcción de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Los Ángeles (CChC) y que es organizado por la Corporación de Deportes, CORDEP de Arica a Punta Arenas.

Por tercer año consecutivo, esta actividad, se realizará en la ciudad, donde los trabajadores de la construcción pueden disfrutar de un Torneo que les permite crear lazos entre sí, mejorar el sentido de con su empresa, todo en marco de espíritu de camarería y de sana competencia.

Por lo mismo la CChC y CORDEP invitan a todos los amantes del deporte rey para que se motiven, inscriban a sus equipos y sean parte de este evento que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas, quienes competirán en rondas locales, luego, los mejores  de cada ciudad se enfrentarán en definiciones zonales, y de esta manera, llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

El año pasado el campeón local fue Masonite, quien no pudo sortear con éxito la fase regional, donde clasificó Constructora Carlos García Gross de Temuco, siendo estos últimos los triunfadores nacionales del certamen.

Este campeonato se desarrollará desde finales de junio a agosto. Las inscripciones para los trabajadores de empresas constructoras, proveedoras o relacionadas con el rubro ya se encuentran abiertas en forma gratuita a través del sitio Web www.futbolmaestro.cl quienes podrán inscribir hasta 15 trabajadores.

Los cupos son limitados por lo tanto las empresas socias interesadas en participar pueden consultar o inscribirse escribiendo a: daniela.salinas@cordep.cl, y también lo pueden hacer al teléfono (2) 25501607.