Gremio culminó año gremial con gran actividad de camaradería

19 / 12 / 16
Cena_Empresarios_de_la_Construcci%C3%B3n_6.jpg Cena_Empresarios_de_la_Construcci%C3%B3n_6.jpg

         Coronando un exitoso año que estuvo definido por grandes hitos, como la elección del Consejo Regional 2016-2018 y la octava versión de la FIC Ñuble 2016, junto a un sinnúmero de actividades vinculadas al desarrollo del sector, se llevó a cabo la Cena Empresarios de la Construcción, que reunió a los socios de la CChC Chillán en un importante espacio de camaradería.

“En cada oportunidad que tenemos de compartir, ya sea en alguna reunión de trabajo o camaradería, dentro o fuera de nuestra Sede, se refuerza la idea y la esencia de nuestra Cámara, esencia que queremos fortalecer, pues pertenecemos a un gremio líder, que entiende que el trabajo en conjunto es el que genera los resultados que apoyan el progreso de nuestra zona y nuestro país”, precisó la presidenta del gremio local, Claudia Rigall, quien destacó las acciones concretadas en estos últimos meses como la conformación de las comisiones de Educación, Misión Tecnológica y Beneficios Socios. De hecho, al cierre de su discurso se presentó un video con el resumen de la gestión gremial del segundo semestre.

          En la ocasión, además se hizo entrega de los premios Espíritu Cámara, instaurados con el propósito de resaltar a los socios que han llevado adelante una sobresaliente labor gremial, siendo distinguidos el socio empresa PROM Ingeniería Limitada y el socio persona Darwin Muñoz Ortiz.

          A todo ello se sumó la entrega de un obsequio a los socios que han sido recientemente padres o se aprontan a vivir este significativo momento, continuando con la presentación oficial de la décima edición de la Revista Ñuble Construye.

           Tras la representativa ceremonia se dio paso a la cena que fue la antesala perfecta para la música y el baile, entregando un gran momento de camaradería que confirmó el valor de los lazos de amistad y fraternidad, pilares para el fortalecimiento del gremio en Ñuble.