Familia de la construcción disfrutó de doble espectáculo cultural

06 / 11 / 17
Pinocchio_5.jpg Pinocchio_5.jpg

Un sábado lleno de emociones y risas fue lo que vivieron las cientos de familias de trabajadores de empresas socias de la CChC Concepción, que asistieron a la doble jornada teatral a cargo de la compañía TeatroCinema, en el marco de los programas sociales que ejecuta el gremio.

Todo comenzó al mediodía en el centro de eventos SurActivo, con la presentación de la reconocida obra infantil “Pinocchio”, la que congregó a cerca de 400 personas en torno a las aventuras de este entrañable muñeco de madera, que gracias a sus aprendizajes, pudo convertirse en un niño de verdad.

En la tarde fue el turno de los más grandes, con el montaje “La Contadora de Películas”, obra basada en la adaptación de la novela de Hernán Rivera y que gracias al particular sello patentado por TeatroCinema, que combina teatro, cine y comic, logró reunir a más de 200 personas.

Ambas obras teatrales fueron producidas por Construye Cultura y corresponden a programas sociales del área de bienestar, que contempla iniciativas que promueven el arte y la recreación, a través de eventos gratuitos de carácter masivo y de gran calidad.