Empresa socia TTM recibió distinción Empresa Segura 2015

26 / 11 / 15
PREMIO_EMPRESA_SEGURA_TTM_3.jpg PREMIO_EMPRESA_SEGURA_TTM_3.jpg

La Comisión de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción Calama estimó nuevamente este año motivar a las empresas socias a desarrollar políticas y planes en torno a la seguridad y salud ocupacional a través de la Distinción “Empresa Segura”.

Fue en el marco de la cena de camaradería organizada para celebrar los 36 años del gremio en la zona que hizo entrega de un galardón a la empresa socia Tecnología en Transporte de Materiales S.A. (TTM), la cual superó con éxito la metodología de evaluación que consideró el Desarrollo del Sistema de Gestión, la Eficacia del Plan de Control de Seguridad y Salud, indicadores de capacitación y buenos resultados del Proceso de Mejoramiento; además de la encuesta de autoevaluación que recogió diversos datos e informaciones relacionadas con la gestión de prevención y seguridad al interior de las empresas socias, acción que fue supervisada directamente por Mutual de Seguridad.

En representación de la empresa recibió este importante estímulo su gerente zonal, Víctor Retamal, quien destacó la distinción como “un reconocimiento a los esfuerzos que día a día realizamos en aumentar nuestra ciudad y disminuir nuestra baja tasa de accidentabilidad. Lo recibimos con mucho orgullo pues responde la cultura de seguridad que promovemos en nuestros trabajadores para su autocuidado”, expuso el directivo que estuvo acompañado del jefe de prevención de riesgos, Claudio Villalobos.