Durante abril se realizarán operativos dentales en Los Ángeles

21 / 03 / 18
aaqAURc.jpeg aaqAURc.jpeg

Durante el mes de abril se llevarán a cabo operativos dentales en la ciudad de Los Ángeles, con el fin de diagnosticar, prevenir y mejorar los problemas dentales de los trabajadores de la construcción y sus familias.

A través de una clínica dental móvil podrán acceder a atención dental de calidad en su obra o faena, donde se realizará un diagnóstico, destartraje, profialixis, fluoración, tapaduras y/o extracciones simples, en el caso que corresponda.  

Cabe recordar que este beneficio es subsidiario, por lo que existe un aporte del trabajador y otro de la empresa. Asimismo, para este año se abre la posibilidad de que puedan participar de este servicio aquellos trabajadores que tienen rentas superiores a los beneficiados por el área social, quienes podrán obtener un importante descuento en la atención.

El presidente del área social de la Cámara regional Los Ángeles, Gerardo Escobar, insta a las empresas socias a participar y que permitan a sus colaboradores recibir esta atención “la salud es fundamental para construir una mejor calidad de vida, por ello, esperamos que las empresas se comprometan con sus trabajadores y tomen este programa social”, puntualizó.

Para acceder a este beneficio la empresa debe enviar una carta de compromiso firmada con todos los datos solicitados a Katherine Hernández al mail khernandez@saludcchc.cl a quien también pueden contactar para resolver dudas.