Continúan los preparativos para la décima edición de la feria inmobiliaria más importante de Ñuble

12 / 09 / 18
12fic2018.jpg 12fic2018.jpg

Confirmando el objetivo de posicionarse como cada año en el gran evento inmobiliario de la Región de Ñuble, en plena sintonía con el momento histórico que se vive, la Feria Inmobiliaria y de la Construcción FIC Ñuble, organizada por la CChC Chillán, afina detalles para la realización de su nueva versión 2018 este 24, 25 y 26 de octubre.

El presidente de la Comisión de FIC 2018, Boris Srain explicó que dicha feria se encuentra en plena etapa de comercialización de los diferentes stands, a lo que se suma la definición de nuevas alianzas estratégicas con potenciales auspiciadores. El evento se desarrollará una vez más en la Plaza de Armas, manteniendo la arquitectura de su carpa y con un escenario permanente.

Cabe mencionar que la FIC Ñuble 2018 de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán tiene como propósito generar una oportunidad única para conocer en un solo lugar los principales proyectos habitacionales que se desarrollan en la zona, ratificando, además, el pulso del sector construcción a nivel local.

Los organizadores de la feria inmobiliaria invitaron a los interesados en participar como expositores en esta décima versión de la FIC Ñuble 2018 a acercarse a la sede gremial ubicada en 5 de abril 335 o a comunicarse al mail chillan@cchc.cl