Con segundo Focus Group concluyó primera etapa de Estudio Urbano

27 / 07 / 18
EYIA3736.JPG EYIA3736.JPG

En dependencia de la CChC Chillán se realizó el segundo Focus Group en el contexto del Estudio Urbano que está elaborando la Universidad del Bío-Bío con la entidad gremial y cuya meta es definir la mejor ubicación para la instalación del aparataje público, que requiere la región para su instalación administrativa.

En esta segunda instancia de consulta se dio a conocer la evaluación urbanística de cada una de las áreas potenciales para el emplazamiento del futuro centro cívico. Tras esto, los concurrentes debatieron y entregaron su opinión respecto de las locaciones más idóneas para el despliegue de los servicios públicos.

Tras esta instancia los profesionales de la Universidad del Bío-Bío encabezados por el arquitecto Sergio Baeriswyl procederán a avanzar en las siguientes etapas del trabajo planificado.

En el Focus Group estuvieron presentes, el diputado Carlos Abel Jarpa, el director se la secretaría de planificación de la municipalidad de Chillán, SECPLAN, Francisco López, representantes del Colegio de arquitectos, profesionales de la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Chillán y socios de la Cámara Chilena de la construcción, Chillán.