Comenzó Fútbol Maestro en Los Ángeles, con toda la pasión de los cracks de la construcción

23 / 06 / 17
VEW9sm1.jpeg VEW9sm1.jpeg

Por tercer año consecutivo se realizará en la ciudad este torneo que reúne a nivel nacional a más de 3 mil trabajadores de empresas socias del gremio, quienes competirán para llegar a la gran final a desarrollarse en noviembre y conseguir los anhelados pasajes al extranjero para los campeones. 

Volvió toda la pasión del torneo Fútbol Maestro en Los Ángeles, campeonato –organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y Cordep- que se ha transformado en toda una tradición para los Cracks de la Construcción, quienes durante casi dos meses buscarán convertirse en el nuevo campeón y ser el representante de la ciudad en la gran final para obtener el  anhelado viaje al extranjero. 

El campeonato de futbolito “Fútbol Maestro”, que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara en Los Ángeles reunirá a once equipos y se desarrollará en el Complejo Deportivo Costa Calvo, ubicado en Don Victor 1310, lugar donde se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte cada sábado.

Agrícola y Forestal Bagaro Ltda., Constructora José Miguel García Ltda., Ecoserggo, Constructora Edimaq S.A, Inacap, Masonite Chile S.A, Constructora Pocuro, Serviterra 1, Serviterra 2, Maderas Río Colorado y Ríos San Martín son parte de las 11 escuadras que dejarán todo en la cancha para llevarse este preciado trofeo.

Recordemos que el año pasado, durante la vibrante final, Masonite se consagró campeón tras derrotar por un ajustado 4 a 3 a Constructora García, por lo que esperan lograr el bicampeonato en esta ocasión.

“Durante la edición del año pasado del torneo Fútbol Maestro, generamos en Los Ángeles una plaza para que los trabajadores de nuestras empresas socias lograran tener un espacio de esparcimiento y generaran lazos de compañerismo entre sus pares. Lo que es en sí, el espíritu de este torneo” señaló Claudio Moraga Godoy, presidente CChC Los Ángeles.

Es importante mencionar que este año, al igual que las ediciones anteriores, se podrá seguir el torneo a través de su página web www.futbolmaestro.cl donde se ven los resultados, las fechas y programación. Además, este 2017, Los Ángeles será la sede anfitriona de la final zonal donde el campeón de la ciudad deberá jugar contra los ganadores de Concepción y Chillán.

Segunda fecha en juego

Este sábado nuevamente los titanes de la construcción se preparan para enfrentar sus partidos los que comienzan a las 15:00 horas y que tendrán como atractivo el debut del campeón defensor Masonite quien enfrentará al equipo de Serviterra 1.

En esta oportunidad, quedará libre Constructora Pocuro, quienes vencieron a Ecoserggo en la primera fecha. Asimismo, Inacap, buscará seguir con su buena racha -luego de su triunfo por 12 a 0 a Ríos San Martín- y esperan vencer a Constructora Edimaq.

Es importante recordar que esta actividad es parte de los programas sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias, dando relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios, fomentando los lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Aquí pueden ver la programación de la segunda jornada