CChC Calama realizará seminario sobre Túneles y Espacios Subterráneos en El Loa

27 / 11 / 15
tunel_web.jpg tunel_web.jpg

Dos interesantes actividades realizará este miércoles 2 de diciembre el Comité de Proveedores de la Cámara Chilena de la Construcción Calama en el marco de su programa anual de trabajo.

La primera de ella es el Seminario Tecnología de los Materiales en Túneles y Espacios Subterráneos que comenzará a las 09:00 horas en el auditorio de INACAP Calama, y que contará con la participación de destacados expositores que entregaran su visión sobre este interesante tema, considerando algunos proyectos de este tipo que se levantan en la zona como es el caso, por ejemplo, de Chuquicamata Subterráneo.

Además los asistentes a la jornada podrán visitar el Pabellón de Proveedores de la Minería 2015 que contará con la participación de algunas empresas que expondrán sus productos y servicios en el hall de acceso al lugar de la capacitación.

“Reiteramos la invitamos a todos nuestros socios y socias a inscribirse y sumarse a estas interesantes iniciativas gremiales con lo cual cerraremos nuestro plan de trabajo 2015. Ambas actividades son gratuitas y abiertas a todo público. Bienvenidos serán todos y todas”, señaló la presidenta del Comité de Proveedores de la CChC Calama, Antonieta Alcarraz, quien destacó también el apoyo del equipo de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) en el desarrollo de ambas actividades.

Igualmente confirmó que para inscribirse y participar de él, los interesados pueden hacerlo previamente en los fonos (2) 25887310 o (2) 25887314, o también a través de los correos electrónicos calama@cchc.cl o comunicaciones.calama@cchc.cl.