CChC se reúne con Senador Pérez Varela y alcalde de Laja

27 / 01 / 17
Tv5STC0.jpeg Tv5STC0.jpeg

El presidente del gremio de la construcción, Claudio Moraga, manifestó la voluntad de establecer un trabajo que permita aportar el desarrollo urbano de la comuna de Laja.

Aportar al desarrollo urbano de Laja a través de una alianza público-privada donde se pueda iniciar un trabajo que permita abordar el déficit habitacional y construir una mejor ciudad,  es uno de los principales resultados que se obtuvieron de la reunión que sostuvo el presidente de la CChC, Claudio Moraga junto al senador Víctor Pérez Varela, el alcalde de Laja, Vladimir Fica y el concejal de dicha comuna, Luis Espinoza.

En la oportunidad, el edil Vladimir Fica, expresó su intención de contar con una mayor oferta habitacional para su comuna, para lo cual solicitó a la CChC su colaboración. Desde el gremio, el Presidente expresó que existen diversas acciones que se pueden tomar para apoyar a generar una mejor ciudad, como mejoras al plan regulador que permitan crear las condiciones necesarias para una inversión en materia habitacional.

Es así que se acordó que durante la próxima semana, se realizará una reunión de carácter técnico en la ciudad de Laja junto a las autoridades para revisar y proponer un plan de trabajo en conjunto.