CChC Social de Iquique reconoce a Mejores Trabajadores y Alumnos 2016

15 / 12 / 16
Mejor_Trabajador_y_Alumno_2016_WEB.jpg Mejor_Trabajador_y_Alumno_2016_WEB.jpg

En una cena de camaradería se reunieron los representantes de las entidades integrantes de la CChC Social Iquique, con motivo de finalizar las actividades realizadas durante el presente año y reconocer a los Mejores Trabajadores y Alumnos Destacados de este 2016.

La actividad estuvo encabezada por el Past President CChC Iquique, Patricio Pavez, y la Gerenta Regional de la Cámara, Natalia Currín, quienes compartieron con los representantes de Mutual de Seguridad, Otic de Capacitación, Clínica Iquique, Consalud, Caja Los Andes, Megasalud, y AFP Hábitat, instituciones que premiaron a sus mejores trabajadores este 2016 por su calidad profesional y continuo aporte a las iniciativas efectuadas.

En la oportunidad también se premió a los mejores rendimientos escolares de hijos de colaboradores pertenecientes a la CChC Social. Es así como Paula Martínez -hija de trabajadora de Consalud- fue reconocida por su logro escolar en enseñanza media con un notebook de regalo. Mientras que Mariana Varas –hija de trabajadora de Clínica Iquique, fue destacada en la categoría de enseñanza básica y se hizo acreedora de una tablet.

Además hubo un reconocimiento al Past Presidente de la anterior Mesa Directiva Regional, Enrique Guajardo, quien manifestó su satisfacción por el trabajo unificado de las entidades, quien además manifestó que la mayor satisfacción del cargo son los resultados de las gestiones sociales que realiza el gremio, sobre todo en ámbitos de salud, educación y capacitación a los trabajadores.