CChC invita a Concierto de Navidad en Los Ángeles

15 / 12 / 17
concierto_navidad.jpeg concierto_navidad.jpeg
  • A partir de las 19:30 horas del viernes 15 de diciembre en el Memorial de Mártires de Antuco, los angelinos podrán disfrutar de este espectáculo cultural que congregará a destacados artistas locales.

Con la presencia del “Tenor Pehuenche” Miguel Ángel Pellao y el coro “Gustavo Wyneken” del Colegio Alemán, se realizará una nueva versión del Concierto de Navidad que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles ofrece de manera gratuita a la comunidad.

Esta actividad, se realizará el viernes 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el memorial de los Mártires de Antuco, ubicado en avenida Alemania. En la oportunidad, se presentarán villancicos, canciones de navidad y grandes clásicos de la música de esta época para compartir en familia un agradable momento cultural y musical.

Marcelo Melo, presidente de la Cámara regional de Los Ángeles, destaca que esta es una actividad que el gremio realiza para “brindar a la comunidad un espectáculo de calidad, con grandes artistas reconocidos de la zona, donde es un honor contar nuevamente con el Tenor Pehuenche quien nos emocionó el año pasado y estamos seguros que en esta oportunidad, tendremos un maravilloso concierto”, asimismo, reiteró el llamado a la comunidad para asistir “el año pasado nos sorprendimos gratamente con la respuesta del público que agradeció este concierto, por ello, queremos que nuevamente cientos de personas disfruten y asistan en familia para compartir un agradable momento juntos”.

El concierto tiene entrada liberada, y forma parte de las actividades que el gremio de la construcción realiza para vincularse con la comunidad, y reforzar el rol social que tiene en el desarrollo de la ciudad.