CChC conoce últimos avances en materia de Hormigón

14 / 02 / 18
las_vegas_1.JPG las_vegas_1.JPG

Con el objetivo de conocer las novedades del mercado del hormigón y generar  acercamiento con diferentes empresas del rubro, un grupo de 25 socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y el Insituto del Cemento y del Hormigon de Chile (ICH) visitaron la Feria World of Concrete (WOC) 2018, entre el 22 y 26 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Con más de 58.000 visitantes y cerca de 1.600 expositores en 67.000 metros cuadrados de exhibición, esta versión fue la más grande de su historia. Adicional a la exposición tradicional de los stands y pabellones, se realizaron interesantes conferencias técnicas, presentaciones de productos y nuevas tecnologías en la industria del hormigón.

En esta instancia se pudo identificar una gran cantidad de productos y servicios, prefabricado, maquinarias, camiones, decoración de concreto, herramientas,  así como también demostraciones y seminarios para productores de concreto. También el grupo tuvo la oportunidad de visitar el hall de tecnología para la construcción, en el que se exhibieron las últimas novedades en productos y herramientas para la industria y aplicaciones de sistemas y tecnología de la información.

“La visita a la feria, como todas las misiones de la Cámara, siempre son interesantes. En particular la visita a la WOC nos retribuye la grata satisfacción de que en Chile estamos haciendo las cosas bien y con tecnología de punta. Importante es no perder la continuidad de este feria, debemos siempre seguir los avances tecnológicos de nuestro sector y hacer un comparativo de como vamos en nuestro propio desarrollo”, Cristian Carmona, Gerente General de CHCR.

“Destaco el ánimo y profesionalismo del grupo que integro la misión el que, sin duda, dio pie para que todo fuese un éxito, excelente misión” señalo, Juan Alberto Aguilera, Gerente General de Mecanotubo.