Campeones del Torneo Fútbol Maestro 2015 viajaron a Buenos Aires

23 / 03 / 16
aeropuerto.jpg aeropuerto.jpg

Quince fueron los integrantes de la delegación de la Constructora Carlos García Gross, de Temuco, campeones de la edición 2015 del torneo Fútbol Maestro, quienes viajaron a Buenos Aires como parte del premio obtenido al lograr el título nacional de esta competencia organizada para los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.

Durante el fin de semana del 18 al 20 de marzo, en la capital de Argentina los viajeros participaron en una cena en el emblemático Café de los Angelitos donde disfrutaron de un show que recorrió la historia del tango desde los años 20 hasta Piazzolla.

Además recorrieron los principales atractivos de la ciudad como la Casa Rosada, la Catedral y la Plaza de Mayo, entre otros, y visitaron el Museo de la Pasión Boquense, donde los jugadores pudieron revisar la historia del Club Atlético Boca Juniors y conocer el Estadio La Bombonera.

Asimismo, los campeones nacionales disputaron un encuentro deportivo con su similar de Temperley, el equipo de “Kupal FC”, resultando ganadores del encuentro los chilenos por 6 goles a 3, obteniendo así la "Copa de los Andes".

Las inscripciones para la edición 2016 del Torneo Fútbol Maestro ya están abiertas. Los cupos son limitados, por lo tanto las empresas socias interesadas en participar pueden consultar al correo electrónico daniela.salinas@cordep.cl o al teléfono 2 2550 1607.

El Torneo Fútbol Maestro es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.

Más fotos están disponibles en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.437379546468727.1073742358.116612268545458&type=3