Campaña de seguridad, potencia cuidado de los pies

28 / 04 / 17
Paso_a_paso_WEB.jpg Paso_a_paso_WEB.jpg

Los pies son extremidades importantes para cada persona y para realizar las labores diarias, así lo pretende explicar Mutual de seguridad en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción Calama, en su campaña Paso a paso, cuya finalidad es prevenir los accidentes por caídas en el mismo  nivel, de manera de sensibilizar a las empresas y sus trabajadores sobre la importancia de controlar los riesgos de accidentes.

Por lo mismo y para contribuir con acciones concretas, se realizó una charla en terreno en la empresa Martinic, socia de la CChC Calama, donde alrededor de 25 trabajadores escucharon a la expositora sobre la importancia de disminuir accidentes en el trabajo y del cuidado de los pies.

“Me parece muy positivo, apropiado y oportuno, porque se acomoda mucho a nuestros tiempos, el hacerlo en nuestras dependencias me permite programarme y la participación de un buen número de trabajadores, que hoy realizaron éste taller de seguridad en beneficio de ellos y de la empresa”, manifestó Alfonso Sánchez, gerente de la empresa Martinic.

Sin duda una campaña destinada a evitar accidentes producidos por caídas al mismo  nivel  en los trabajadores de empresas socias de la CChC Calama. Campaña que continuará desarrollándose en otras instalaciones.