Axis DC se coronó como el gran campeón de la Zona Austral del torneo Fútbol Maestro

29 / 08 / 16
2.jpg 2.jpg

Partidos entretenidos, llenos de emoción y garra fueron los que se desarrollaron el pasado sábado 27 de agosto en el Complejo Deportivo Holandesa Club de Puerto Montt, sede de la gran definición de la Zona Austral del torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2016”, actividad dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, y que es organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP.

La jornada final que tuvo como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la Zona Austral, Sodimac de Osorno, Axis DC de Puerto Montt, Edelaysen de Coyhaique y Salfa de Punta Arenas, vivió intensos encuentros deportivos, en donde cada jugador lo dejó todo mojando la camiseta por su empresa.

Fue así que, tras 3 jornadas de intensos partidos, en donde los equipos se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos”, los muchachos representantes de la CChC Puerto Montt, Axis DC, se alzaron como los mejores del torneo, al lograr imponerse en sus tres encuentros y con puntaje perfecto se proclamaron los campeones de la Zona Austral del torneo Fútbol Maestro. 

El elenco de Puerto Montt se convierte en el último clasificado a la final nacional que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Complejo Deportivo Andes CORDEP La Florida, en donde se enfrentarán a los ganadores de las Zonas Norte, Centro y Sur, para competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón con todos los gastos pagados. 

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

LOS NÚMEROS DEL CAMPEÓN:

Partido 1) Puerto Montt 9 - Punta Arenas 5
Partido 2) Puerto Montt 13 -  Osorno 4
Partido 3) Puerto Montt 14 - Coyhaique 1