Axis DC repite y se corona campeón del Fútbol Maestro Puerto Montt 2018

07 / 07 / 18
AXIS_PTO_MONTT.jpeg AXIS_PTO_MONTT.jpeg

Tras casi dos meses de intensos partidos el sábado 07 de julio se vivió la gran final del Campeonato “Fútbol Maestro” que este año reunió a dieciocho equipos de trabajadores de empresas socias de la CChC Puerto Montt, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP.

La jornada transcurrida en el Complejo Holandesa Club dio como vencedores a los trabajadores de la empresa Axis DC, quienes ganaron por 5 goles contra 1 al representativo de Crell 2.

Así, el equipo campeón, ganó la opción de ser el clasificado para la final zonal, en donde deberán enfrentarse con los ganadores de Coyhaique y Punta Arenas. De esta ronda quién se corone campeón de la Zona Sur Extrema llegará a la gran final nacional a desarrollarse al final del año.

El tercer puesto fue para la escuadra de Sodimac quienes lograron la presea de bronce al doblegar al elenco de Constructora Hurtado 2 por 6 tantos a 2.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos a la “valla menos batida”, recibido por Eris Triviño, integrante del equipo de AXIS DC. En tanto, fue distinguido como “goleador del campeonato” Ángelo Mancilla del equipo campeón, quien anotó 31 goles. También se entregó el gremio “fair play” o juego limpio al equipo de Sodimac.

El campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción que forma parte de los proyectos sociales que posee la entidad gremial que buscan mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación.