Antofagasta – Intendente regional recibió a directivos zonales en primer encuentro protocolar

19 / 03 / 18
IMG_5864.JPG IMG_5864.JPG

Encabezados por el director Zona Norte Tomislav Lolic, los directivos y gerentes de las sedes gremiales de Calama y Antofagasta llegaron hasta el edificio de la Intendencia Regional para reunirse con el nuevo intendente Marco Antonio Díaz, en el marco de la primera reunión protocolar de las dos Cámaras regionales con las nuevas autoridades de Gobierno.

Durante el encuentro además de presentar la misión de la CChC a la autoridad, abordaron distintas temáticas vinculadas al desarrollo económico productivo de la región, calidad de vida y proyecciones según la visión de ambas sedes.

Al finalizar el intendente regional agradeció el tiempo dedicado por la CChC para concertar la reunión, realzando el valor de la asociatividad público-privada para lograr acuerdos que vayan en directo beneficio de la región.

En la reunión participaron además del director zonal Tomislav Lolic, los directivos Andrew Trench y Cristian Ahumada y la gerente Daniela Zapata de la CChC Antofagasta, el presidente Carlos Ramírez y past presidente Luis Farías junto a la gerente Paola Herrera de la CChC Calama.