Ampliado de Socios dio inicio formal al año gremial en Iquique

28 / 03 / 18
ampliado_2018_iquique_web.jpg ampliado_2018_iquique_web.jpg

Con la presencia de nuestra Mesa Directiva Regional y los socios de la CChC Iquique, se llevó a cabo esta semanal la Sesión Ampliada 2018, instancia que marcó el inicio formal del año gremial en Tarapacá.

La instancia contó con las palabras del presidente regional de la Cámara, Bernardo Alcázar, quien agradeció el trabajo que cada socio realiza para seguir fortaleciendo el sector construcción, “especialmente a quienes participan activamente en nuestros comités y en todas las actividades que como Cámara regional realizamos durante el año”.

Por su parte Natalia Currín, gerente regional de la CChC Iquique, expuso el balance de alta gerencia correspondiente al año 2017, donde destacó las diversas iniciativas que el gremio realizó en materia de seminarios, charlas, actividades sociales y eventos masivos.

La ponencia central estuvo a cargo de Tomás Riedel, coordinador gremial de la gerencia Vivienda y Urbanismo de la CChC Santiago, quien se refirió a las nuevas Leyes de Mercado del Suelo, Aguas Grises que afectan al sector construcción y a la Ley de Aportes, publicada en febrero pasado.

En la ocasión se realizó el estreno oficial del documental El urbanógrafo, iniciativa de la sede regional. Además se entregaron reconocimiento enmarcados en el programa de Buenas Prácticas y se dio la bienvenida a los nuevos socios de la sede.