Alumnos de la Escuela de Villa Ortega disfrutaron de entretenida tarde organizada por la Red Social

24 / 11 / 16
villa_ortega.JPG villa_ortega.JPG

Una entretenida jornada vivieron los niños y niñas de la Escuela de Villa Ortega, al participar de una tarde de juegos organizada por las entidades sociales pertenecientes a la sede Coyhaique de la CChC.

En la ocasión los 63 menores, entre pre kinder y 8 avo. año básico, disfrutaron de toda la entretención de juegos inflables, taca taca, tenis de mesa, pinta caritas, camas elásticas y otros entretenimientos que hicieron del miércoles 23 de noviembre, un día lleno de emociones.

Al culminar la actividad, la docente a cargo de la escuela, Ana María Tromer, agradeció y valoró la iniciativa de la CChC Coyhaique. “Yo encontré que fue una actividad muy linda, trajeron una gran variedad de juegos, lo que cuesta mucho conseguir desde nuestra localidad. Los niños quedaron fascinados. Ha sido una experiencia muy bonita para ellos, fue una tarde inolvidable. Se agradece mucho esta iniciativa y esperamos que se repita en una nueva oportunidad”    

Por su parte, Claudio Ojeda, Presidente de la Sede Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción, señaló que la navidad entretenida en Villa Ortega, es una iniciativa del gremio para estar presente en localidades que no tienen mayor acceso a este tipo de actividades. “Con este tipo de acciones buscamos ser un aporte en el marco de la sostenibilidad, para que las familias puedan reunirse y disfrutar de un entretenido momento, mientras conocen el quehacer y compromiso de los empresarios de la construcción con la región”.

Esta actividad es organizada anualmente por la CChC Coyhaique y ya se ha realizado Puerto Cisnes, Puerto Ibáñez, Ñirehuao y Villa Mañihuales.