5° Salón Inmobiliario de Chile presentó más de 120 proyectos

14 / 10 / 16
salon.JPG salon.JPG

 

  • La  quinta versión de la feria inmobiliaria organizada por la Cámara Chilena de la Construcción exhibirá proyectos de distintas comunas de Santiago y regiones, cuyos valores variarán entre las 1.400 y 9.000 UF.
  • Además de tener la posibilidad de conocer distintos proyectos en un solo lugar, el Salón Inmobiliario ofrecerá equipamientos para el hogar e importantes descuentos a sus visitantes que variarían entre 1 y 14 millones.

 

El Salón Inmobiliario de Chile (SICH) 2016 convocará por quinto año consecutivo a todo aquel público que quiera  conocer, cotizar,  comprar e invertir, en un único lugar departamentos y casas, tanto de primera como segunda vivienda, entre un total de más de 120 proyectos que presentarán distintos expositores inmobiliarios de Santiago y de las regiones de Valparaíso y Coquimbo.

La feria organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que este año espera recibir a cerca de 9 mil personas, contará con una amplia oferta de proyectos que parten en 1.400 UF de más de 10 comunas de la Región Metropolitana y de diferentes comunas las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

“El Salón Inmobiliario se ha posicionado como la feria inmobiliaria más grande de Chile y este año cuenta con un  15% más de expositores. Por lo mismo, es un excelente lugar para invertir, conocer, cotizar y hasta tomar la decisión de compra de primera o segunda vivienda para vacaciones y dejarla completamente equipada. Todo en un mismo sitio. Esto porque en un solo día se pueden conocer los proyectos que normalmente se visitarían en un par de semanas”, explicó Cristián Armas, presidente del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción.

Descuentos y promociones especiales

Fueron muchas las personas que el año pasado iniciaron el proceso de compra de una vivienda en esta feria. Este alto interés se potencia gracias a que el Salón Inmobiliario de Chile ofrece oportunidades de descuentos, destacando la tradicional Venta Nocturna, que es un gran hito dentro de la feria. “En esta instancia muchas inmobiliarias lanzan proyectos nuevos en verde o blanco, con tarifas que pueden representar importantes oportunidades de ahorro y con precios especiales para los visitantes de la feria. Es una instancia para ver en la que se abren nuevas oportunidades”, comentó Cristián Armas.

Las empresas inmobiliarias que forman parte del Salón Inmobiliario ya adelantaron que habrán importantes descuentos, que podrían variar desde 1 millón hasta 14 millones en algunos proyectos, además de otras interesantes promociones entre quienes inicien el proceso de compra.

Este año nuevamente se incorporará un espacio con tiendas de decoración y complementos para el hogar, lo que posiciona al Salón Inmobiliario como un espacio integral relacionado con la vivienda. Junto con lo anterior, la feria contará con un espacio para niños, a cargo de educadoras de párvulo, además de cafetería y música en vivo.

El Salón Inmobiliario de Chile se desarrollará entre el viernes 14 al domingo 16 de octubre en el Centro de Convenciones Parque Titanium, un lugar accesible cercano al metro Tobalaba, a pasos del Costanera Center.

Las entradas generales tienen un valor de $5.000 y menores de 14 años no pagan. Si se compran antes del 13 de octubre a través de la página web www.saloninmobiliario.cl tienen un valor de $2.000. Y si es socio del Club “La Tercera” tiene 50%, presentando la tarjeta de socio.

  • Lugar: Centro de Convenciones Parque Titanium / Av. Costanera Sur 2710
  • Horarios:   Viernes 14  de octubre entre 14:00 y 21:00hrs.  / Sábado 15 entre 11:00 y 22:00 hrs. (Venta nocturna: 20:00 a 22 :00 hrs.)  / Domingo entre 11:00 y 20:00 hrs.