2 mil personas disfrutaron en Valparaíso show de Joe Vasconcellos en Música Maestro CChC

11 / 10 / 16
Joe_Vasconcellos_en_M%C3%BAsica_Maestro_CChC_Valpara%C3%ADso.jpg Joe_Vasconcellos_en_M%C3%BAsica_Maestro_CChC_Valpara%C3%ADso.jpg

Cantautor se presentó el sábado en el Fortín Prat, en un espectáculo especialmente destinado a trabajadores de empresas socias de la Cámara y sus familias. Junto a él, en el evento encabezado por el presidente del Comité CChC Social de Valparaíso Jorge Dahdal, actuaron los Locos del Humor.

 

Una verdadera fiesta vivieron las más de 2 mil personas que llegaron hasta el gimnasio Fortín Prat en Valparaíso el sábado 8 de octubre a partir de las 19:00 hrs., para disfrutar de la presentación del reconocido cantante nacional Joe Vasconcellos y su banda, en un evento destinado especialmente a trabajadores del sector construcción y sus familias.

Se trató del espectáculo Música Maestro de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el que fue organizado por Construye Cultura CChC y se realizó por tercer año consecutivo en la ciudad puerto, para personal de empresas socias del gremio constructor.

En la ocasión Joe Vasconcellos junto a 11 a músicos, realizaron un recorrido por sus grandes éxitos como La Joya del Pacífico, Mágico y Premergencia, entre otros.

Además este año, y en el marco de las celebraciones por el 65° aniversario de la CChC, el evento contempló la presentación del dúo humorístico Los Locos del Humor, triunfadores del último Festival de Viña del Mar.

El show fue encabezado por el presidente del Comité CChC Social de Valparaíso Jorge Dahdal, y se enmarcó en la gira Construye Cultura de la CChC, que invita a todos los trabajadores de las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, junto a sus familias, a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, y que se realiza desde Arica hasta Punta Arenas.