CChC Antofagasta

  • Reseña

    CChC Antofagasta

    La Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta se constituyó el año 1984, bajo la presidencia de Oscar del Pozo. Desde entonces, durante sus 27 años de existencia ha forjado la tradición del “espíritu cámara”, atendiendo con esfuerzo y dedicación las temáticas propias del rubro, como asimismo, los relativos al desarrollo y perfeccionamiento de la actividad regional en su conjunto.

    Desde el año 1984 a la fecha, le han sucedido los presidentes Leonel Azocar el año 1986, Pedro Garzón en 1989, Agustín Samsó en 1992, Pedro Garzón en 1997, Alex Zepeda en 1999, Ramón Luis Muñoz el 2004, Emile Ugarte el 2005, Carlos González el 2007, Emile Ugarte en 2009 y Jacqueline Leiva el 2011.

    Actualmente, la nueva Mesa Directiva Regional, encabezada por el presidente Jaime Tolosa, plantea un énfasis en hacer partícipes a los socios de las actividades de la sede regional. En este sentido se refuerza CChC Social, generando una nutrida agenda de actividades con los miembros de la Red Social, con la finalidad de llevar al socio todos los beneficios que entrega para ejercer la RSE; y se reestructura y refuerza el trabajo de los Comités Gremiales y sus Grupos de Trabajo.

    CChC Antofagasta cuenta con más de setenta asociados, entre empresas constructoras, inmobiliarias, proveedoras de servicios, instituciones educativas y socios profesionales. Su estructura está compuesta por el Consejo Regional, que representa a la Asamblea de Socios de la Delegación, y por distintos Comités Gremiales, estos son: Comité Inmobiliario, de Proveedores y de Contratistas Generales. Además cuenta con una Comisión de Energía y de Prevención de Riesgos. Estos grupos de trabajo, reúnen a aquellos socios que realizan un mismo tipo de actividad, con la finalidad de intercambiar información y experiencias, así como asesorar al Consejo Regional y a la Mesa Directiva Regional en materias atingentes al sector.

    Los socios de Antofagasta son atendidos por un equipo profesional multidisciplinario, el cual es debidamente guiado por la Mesa Directiva Regional y sus Consejeros. Este equipo es integrado por la Gerenta Regional, su Asistente Administrativa y los Encargados Gremial, de Estudios y Comunicaciones.

    Es importante destacar que CChC Antofagasta cuenta con un comité social integrado por 10 instituciones dedicadas a distintos fines sociales que benefician a los trabajadores de la construcción y sus familias.

    Las oficinas están ubicadas en el Edificio Las Empresas, Borgoño 934, oficina 503, Antofagasta.

  • Mesa Directiva

    Presidente: Jaime Tolosa
    Primer Vicepresidente: Juan Carlos Miranda
    Segundo Vicepresidente: Ramón Luis Muñoz
    Past Presidente: Jacqueline Leiva
    Gerente CChC Antofagasta: Daniela Zapata

    Contacto

    Dirección: General  Borgoño  934   oficina  503, Antofagasta
    Teléfono: (55) 2531643
    Casilla Electrónica: antofagasta@cchc.cl

  • Consejo

    CONSEJEROS REGIONALES
    Jaime Tolosa
    Juan Carlos Miranda
    Ramón Luis Muñoz
    Jacqueline Leiva
    Sergio Salas
    Jorge Bolado
    Greta López

    CONSEJEROS NACIONALES
    Carlos González
    Carlos Tarragó
    Jaime Tolosa

  • Grupos de Trabajo

    Comité Inmobiliario
    Presidente: Tomás Muller, empresa Conhabit.

    Comité de Proveedores
    Presidente: Sergio Salas, empresa Sodimac

    Comité de Contratistas Generales
    Presidente: Greta López, empresa Millao Bernal

    Comisión de Energía
    Presidente: Carlos González, empresa Senco

    CChC Social
    Presidente: Jacqueline Leiva, empresa Dinamo Ltda.

Noticias regionales

Publicaciones Recientes

ver todas

| Subir

Cámara Chilena de la Construcción

Marchant Pereira #10, piso 3
Providencia, Santiago-Chile (mapa)
Tel: (56 2) 2376 3300 / 01 – Fax: (56 2) 2580 51 00.