Entidad: Fundación Social

Descripción: Es un reconocimiento al rendimiento que busca contribuir a un mejor acceso a calidad educacional para los trabajadores de la construcción y sus hijos. Existen cinco modalidades:
 

  • Beca Mejores Alumnos: Incentivo de UF 3 para hijos de trabajadores que terminen octavo básico con un promedio de notas sobre 5,7.
  • Beca de Excelencia Académica: incentivo para hijos de trabajadores con promedio de notas sobre 6,5 y que adicionalmente presenten sobresalientes cualidades personales y familiares que les permitan permanecer en establecimientos educacionales de mayor calidad para el desarrollo de la enseñanza media.
  • Beca Preuniversitario: incentivo para hijos de trabajadores con el fin de reforzar sus posibilidades de acceder a educación superior en las carreras universitarias de sus preferencias.
  • Beca Educación Superior para Hijos de Trabajadores: incentivo que contempla apoyo económico, además de la entrega de apoyo integral en temas pedagógicos, psicológicos u otros que se  detecten.
  • Beca Educación Superior para Trabajadores: incentivo que considera un subsidio del 70% del valor total de la carrera para títulos de técnico en nivel superior, título profesional y/o licenciatura, considerando matrículas y arancel mensual.

Contacto

Nombre: Cecilia Montecino.

Email: cmontecino@fundacioncchc.cl

Telefono: 2 2585 8000

Sitio Web: www.fundacioncchc.cl

Cobertura: Nacional

Cupos: