Postulaciones al Premio Responsabilidad Social Empresarial CChC 2014

30 Enero 2014

1Ya están abiertas las postulaciones a la décima versión del Premio RSE CChC 2014, reconocimiento que desde el 2004 es entregado por la Cámara Chilena de la Construcción, con motivo de distinguir a aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas en materia de sostenibilidad y cuentan con una gestión socialmente responsable.

El gremio invita a todas las empresas socias a informarse y presentar sus iniciativas, a través del sitio web premio.cchc.cl, las que serán recibidas hasta el viernes 21 de marzo.

Al igual que en años anteriores, este premio se entregará en dos categorías: Grandes Empresas y Pymes. Además, con la finalidad de motivar la participación de más organizaciones, especialmente las pequeñas, medianas y de regiones, se suman distinciones a las mejores prácticas en las áreas de Creación de valor; Clientes; Ética y Transparencia; Resguardo del medio ambiente; Calidad de vida laboral; Aporte a la sociedad; y Cadena de Valor.

De esta manera, hay un espacio para destacar a las empresas que, quizás no teniendo un proyecto integral de RSE para acceder al premio general, sí cuentan con una iniciativa puntual en una de las dimensiones mencionadas que amerite ser destacada.

Las empresas socias interesadas en postular, deberán hacerlo en línea, llenando el formulario de postulación disponible en la página web www.cchc.cl. En el mismo sitio podrá encontrar otros documentos relevantes como las bases del concurso, un glosario y el listado de socios que se han adjudicado el premio.

Consultas sobre postulaciones al teléfono (02) 23763391 o al e-mail bdelvalle@cchc.cl.

| Subir

Cámara Chilena de la Construcción

Marchant Pereira #10, piso 3
Providencia, Santiago-Chile (mapa)
Tel: (56 2) 2376 3300 / 01 – Fax: (56 2) 2580 51 00.